Proveedores y Contratos– Gestión de proveedores
El sistema IN-PROCESS permite el autorregistro y autogestión de los proveedores, incluyendo alertas, notificaciones y seguimiento de compromisos, así como la generación de certificados comerciales y otras certificaciones necesarias.
Los proveedores pueden registrar la siguiente información:
– Datos del proveedor
– Documentación requerida
– Contactos
– Brochure
– Catálogo Electrónico
– Estados financieros
– Composición accionaria
– Certificados comerciales
– Certificados tributarios
Para México, se pueden configurar y registrar documentos especiales, tales como:
– Tipo de persona moral
– RFC
– CLABE bancaria para transferencias seguras entre bancos
– Manifestación de Aceptación de Políticas Anticorrupción y Antisoborno
– Manifestación de Aceptación de Políticas de Prevención de Lavado de Dinero
– Carta de aceptación y conocimiento del plan de atención a emergencias
– Carta de aceptación y conocimiento del programa de «Gestión de Riesgos»
– Carta de Obligaciones Patronales
– Carta de aceptación del Reglamento de Proveedores de Servicio
– Autorización para consulta en el Buró de Crédito – Formato
– REPSE
Otros Módulos Proveedores y contratos